es Español

Beneficios de los espárragos

Siempre os aconsejamos comer los productos de temporada. Con la primavera han llegado los espárragos, os contaremos su alto valor nutricional.
  • Son una espectacular fuente de fibra y de ácido fólico, lo que significa que mantiene la piel más saludable y resistente.
  • Tienen además cromo, oligoelementos que mejoran la circulación sanguínea , tienen a su vez vitaminas A, C, E y K.
  • Brindan protección contra el cáncer. Al igual que otros vegetales como la col, los espárragos tienen la particularidad de ser un potente desintoxicante. Por eso, incluir el espárrago en nuestros platos, es una buena forma de obtener protección extra contra el cáncer. 
  • Ayudan a mantenerte más joven. El espárrago es un poderoso antioxidante natural y está clasificado como uno de los mejores en su tipo, retrasando el proceso de envejecimiento celular.
  • Fortalecen el cerebro. Como los vegetales de hoja verde, los espárragos tienen ácido fólico y vitamina B12, ayudan significativamente a reducir el deterioro cognitivo del cerebro.
  • Son un diurético natural Debemos aprovechar los beneficios que nos brindan los productos naturales, pues pocas veces tienen efectos secundarios. En este caso, los espárragos son un diurético natural y ayudan a facilitar la fluidez del sistema urinario. Es muy bueno sobre todo para aquellos que sufren de edemas e hipertensión arterial.
Compartir
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on skype
Share on pinterest

Categorías

Cronología

 

Últimas noticias