es Español

CHARLA y presentación. ¿Crees que existe la dieta ideal?. Claves para una alimentación saludable

El verano pasado tuvimos el primer contacto con Violeta (Centro de Fisioterapia Mainos), Fisioterapeuta, con una larga y exitosa trayectoria profesional en sus manos.

Nos contó que se había lanzado a abrir la clínica de Fisioterapia en un nuevo local en la barriada de Moratalaz en Madrid  y que buscando el tratamiento integral para los pacientes, cuyo pensamiento compartimos cien por cien,  tenía en mente abrir una consulta de nutrición.

Nos gustó el proyecto en la Clínica de fisioterapia Mainos.  Vimos el local, a pesar de estar todavía pendiente de su apertura, ya nos resultó cálido, quizás por una suma factores, empezando por el  entusiasmo con el que Violeta nos enseño cada rincón y para qué estaba pensado, y siguiendo cada detalle de  las diferentes estancias decoradas con influencia Feng Shui.

La clínica se inauguró en octubre y nosotras comenzamos ahora la colaboración en el proyecto con la consulta de nutrición.

Inauguramos con una charla en la clínica Mainos, porque consideramos que la difusion de conocimentos de nutrición ayudan a la concienciación de la población, a la hora de saber cómo llevar una alimentación más saludable.

En el cartel tienes toda la información. ¿Te interesa conocer las claves para llevar una alimentación saludable para tí y para tu familia?.

Ven a conocernos. Reserva tu plaza

Compartir
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on skype
Share on pinterest

Categorías

Cronología

 

Últimas noticias