CHARLA y presentación. ¿Crees que existe la dieta ideal?. Claves para una alimentación saludable

El verano pasado tuvimos el primer contacto con Violeta (Centro de Fisioterapia Mainos), Fisioterapeuta, con una larga y exitosa trayectoria profesional en sus manos.

Nos contó que se había lanzado a abrir la clínica de Fisioterapia en un nuevo local en la barriada de Moratalaz en Madrid  y que buscando el tratamiento integral para los pacientes, cuyo pensamiento compartimos cien por cien,  tenía en mente abrir una consulta de nutrición.

Nos gustó el proyecto en la Clínica de fisioterapia Mainos.  Vimos el local, a pesar de estar todavía pendiente de su apertura, ya nos resultó cálido, quizás por una suma factores, empezando por el  entusiasmo con el que Violeta nos enseño cada rincón y para qué estaba pensado, y siguiendo cada detalle de  las diferentes estancias decoradas con influencia Feng Shui.

La clínica se inauguró en octubre y nosotras comenzamos ahora la colaboración en el proyecto con la consulta de nutrición.

Inauguramos con una charla en la clínica Mainos, porque consideramos que la difusion de conocimentos de nutrición ayudan a la concienciación de la población, a la hora de saber cómo llevar una alimentación más saludable.

En el cartel tienes toda la información. ¿Te interesa conocer las claves para llevar una alimentación saludable para tí y para tu familia?.

Ven a conocernos. Reserva tu plaza

Compartir

Últimas Entradas

Cómo podemos ayudarte

Si llevas un tiempo que no te sientes bien porque has cogido peso con el paso del tiempo. Si crees que comes bien pero no consigues adelgazar los kilos que quieres. si empiezas

Beneficios de los espárragos

Siempre os aconsejamos comer los productos de temporada. Con la primavera han llegado los espárragos, os contaremos su alto valor nutricional. Son una espectacular fuente de fibra y de ácido fólico, lo que

Súmate a nuestro reto de no consumo de alimentos envueltos en plástico

Lidl en Reino unido anuncia que dejará de usar los envases de plástico negro para sus productos frescos, ya que estos no se reciclan. La idea nos parece fantástica pero no basta, no