Así nos valoran

Tu opinión nos ayuda a mejorar.

¿Te animas a dejarnos una reseña?

¡La mejor dieta del mundo!

Es un programa maravilloso, no pasas hambre en ningún momento, te sientes genial y acompañad@, aprendes a comer, y cuando terminas quieres seguir con los hábitos que te enseñan.
Lo recomiendo a todo el mundo al 200%!!!
Marta eres mágica!!!

Mi experiencia

Llevaba años intentando bajar de peso y siempre conseguía bajar unos kilos pero luego o me estancaba o recuperaba los kilos perdidos. Desde la primera semana que empecé ADC baje de peso de una forma constante y no solo eso si no que he aprendido a mantenerme en un peso estable en vez de subir y bajar como solía hacer antes.

Yo diría que la parte más importante que me ha ayudado de ADC es tener a alguien que te anime y te aconseje durante todo el recorrido.

Marta me ha ayudado mucho y no solo se preocupaba por la dieta sino por mi en general. Ya que el estado emocional es una parte fundamental de la relación con la comida.

Recomiendo ADC a cualquiera que quiera bajar de peso pero le está costando y necesita algo más de motivación.

Totalmente efectivo

Siempre me ha costado ponerme a dieta o encontrar una dieta que de verdad me ayude. Pero con ADC, me ha parecido facilísimo y super efectivo. Y además de bajar peso también aprendes a mejorar tu relación con la comida. Lo recomiendo al 100%!!

Sueño cumplido y toda una experiencia placentera.

Acabo de terminar mi tercera semana de mantenimiento guiada por Marta, después de 20 semanas en las que, de su mano y con sus indicaciones, he conseguido cambiar mi forma de comer y de vivir. Eso me ha permitido perder un total 22’5 kilos que me sobraban y molestaban desde hacía demasiado tiempo, lo que supone una bajada de algo más de 4 tallas de ropa.

Pero no solo el logro conseguido, si no en sí todo el proceso a lo largo de cada día de estas 23 semanas (5 meses y 10 días), me ha hecho sentirme feliz y me ha permitido reconciliarme, por fin, con mi cuerpo. ¡Ahora me siento y me veo bien!

El 25 de agosto en el encuentro con una amiga, y todavía no sé cómo, surgió la mención de otra amiga que había adelgazado mucho con ayuda de una dietista, me dio el contacto, y nada más llegar a casa, entré en la web de A Dieta Contigo y les envié un e-mail. El 27 de agosto tuvimos la primera cita por Skype y el 28 empecé mi última y, estoy convencida por el cambio que me ha supuesto, definitiva dieta.

Puedo decir que vuestro plan funciona: tanto vuestros conocimientos sobre el metabolismo, los consejos sobre nutrición y la importancia de hacer ejercicio físico, como el seguimiento que hacéis del peso diario, vuestra disponibilidad constante a resolver dudas, vuestra cercanía, el sabernos acompañados; todo ese buen hacer de A Dieta Contigo ha contribuido a que yo haya conseguido mi sueño y me haya reconciliado con la comida y con mi cuerpo.

Ahora ya no me escondo detrás de otros para las fotos.
¡Gracias Marta!: lo que ya me parecía imposible de conseguir después de intentarlo múltiples veces en los últimos 17 años, se ha hecho realidad en 23 semanas, de forma sencilla y realmente placentera.

Este es el plan definitivo

En serio el plan funciona! Gracias Marta!!! Por tu asesoramiento, tu apoyo diario, y personal, resolviendo dudas, guiando, asaconsejando…. escuchando las historias de cada semana …!!
Una vez que decides bajar de peso si sigues el programa de nutrición de A dieta Contigo lo consigues, y lo mejor, aprendes a comer equilibradamente, haciendo nutrición consciente.
Yo estoy super agradecida. Lo aconsejo.

Sí se puede!!!

Desde siempre he tenido una mala relación con la comida y nunca me sentía a gusto con mi cuerpo. Pero esto ha cambiado en los últimos meses. Gracias al increíble trabajo de Marta mi visión sobre la comida ha cambiado radicalmente. Te enseña un nuevo estilo de vida en el que no solo cambias tu menú, pero también tu percepción de ti misma. Después de cuatro meses y siete kilos no solo la comida no es un problema, sino que estoy a gusto con mi cuerpo. Gracias Marta por hacer esta una experiencia fácil e inolvidable.

Mejor imposible!!!!

Muy pocas veces en la vida, cuando compras un producto, inicias un curso o un tratamiento, tus expectativas son superadas ampliamente por la realidad. No solo por los resultados, 18 kilos en 7 meses, si no por algo mucho mas importante, es un tratamiento realmente personal que consigue que cambies tus hábitos de alimentación, que tu cuerpo y tu mente caminen con el mismo objetivo y que de verdad sea a largo plazo.

El nivel profesional es inmejorable y solo es superado por la calidad humana de Marta.
Muchas Gracias Marta porque ha sido una experiencia maravillosa.

Prueba superada

Hola a todas y a todos los que habéis decidido realizar una dieta de adelgazamiento como búsqueda a tener mejor salud, mejor presencia, y un buen estado de salud general. Os garantizo que esto se puede conseguir siguiendo los consejos e indicaciones de BELEN (como ha sido mí caso) o el de MARTA.

Yo era una persona que me consideraba «desahuciada» y mantenía una guerra abierta a todo tipo de dietas (he realizado muchas a lo largo de una cierta etapa de mi vida), entre otros motivos y principalmente, no conseguir un objetivo claro, la pérdida de peso significativa. He probado de casi todo, incluso con pastillas. Pero pasado un tiempo la desilusión era aplastante y muy frustrante.

Casualmente, y por acudir a la consulta de traumatología, con un tal Dr. Puchol, sacamos la conversación sobre la necesidad de perder peso, sí o sí… Me habla de sus hijas y puesto en contacto con Belén, decido ponerme en sus manos. Ya en la primera conversación noté algo distinto a otros especialistas en nutrición.

Yo mismo note que la mentalización, en esta ocasión, era diferente y me sentí bien. Era el mes de abril cuando iniciamos el tratamiento y otra cosa distinta que observé fue que la forma de comer y combinar los alimentos me dejaban satisfecho, no tenía tentaciones y deje de echar de menos otras cosas. Ya en el primer mes, creo recordar perdí 7 kilos, aquello fue una inyección de moral y autoestima grandísima. Por fin lo podía conseguir y además me sentía genial, distinto, muy saludable.

Aunque el camino era largo, ya que me propuse perder, al menos, 20 kilos y las dificultades se presentarían, tarde o temprano. Efectivamente cuando retrocedía al ver que no perdía peso, me enfurecía, me enrabietaba de tal manera, que en algún momento me causaba cierta depresión. Pero el lunes (día de mi consulta con Belén) llegaba pronto y sabía que me sentiría mejor con los sabios consejos que me daba. No restaba importancia a mi estado de ánimo, pero cambiábamos los menús y sabía que era un momento puntual que pasaría. Efectivamente esto se daba con frecuencia.

Para terminar decir que he llegado a perder más de 20 kilos y que a pesar de seguir, en solitario, haciendo “mi dieta” sigo bajando peso, todo debido a que me he acostumbrado a comer de una manera sana y muy equilibrada todo ello gracias también a los conocimientos que me daba sobre alimentación.

GRACIAS y mucho ánimo a todas y todos. Un cordial saludo desde la mancha.

Increíble!!!!

Si tuviera que definir todo el proceso de “Dieta contigo” esta es la palabra que mejor lo describe, INCREÍBLE!

Primero porque vi a mi compañera de trabajo de Madrid que bajaba de peso y me contaba este método y que yo lo podía hacer aunque estuviera en Barcelona porque es online; y me acabé de decidir cuando vi al compañero de Zaragoza que se había adelgazado mucho y al preguntarle, me comentó que estaba haciendo la mismo dieta que la compañera de Madrid. No lo dudé ni un momento y les pedí el teléfono y así fue cuando contacté con Belén. Desde el minuto uno, fue un encantadora, explicando todo el método, dándote las pautas, muchos consejos, trucos para no pasar hambre y recetas.

Yo había realizado dietas con anterioridad pero siempre te daban alguna bebida, pastillas para ayudar a adelgazar y cuando terminabas la dieta volvías a recuperar peso.

Esta vez quería adelgazar sólo comiendo y en “Dieta contigo” este es el método; además en la parte de mantenimiento están a tu lado y dándote las pautas para no volver a recuperar.

En cuatro meses y medio he perdido 20 kilos y ni me imaginaba perder este peso en tan poco tiempo y estoy encantada porque me siento mejor, más ligera y comiendo saludable tu cuerpo y mente te lo agradecen.

Agradecer a Belén por su profesionalidad, sus charlas y consejos!
Me gustó mucho conocerte en persona la vez que vine en Madrid.

Un programa super efectivo

Marta me ha acompañado durante 9 meses para ayudarme a conseguir mis objetivos.
Los menús que me sugerían eran perfectos para establecer una buena relación con la comida y para que esta fuera una manera de aprender a comer y vivir mejor.
He aprendido mucho sobre alimentación.
Siempre tenía explicaciones claras sobre cómo me sentía y cómo podría estar mejor.