Querida Marta,
Quien me diría que llegaría a mi meta tan rápido!
Nos conocimos en enero, en 2 continentes diferentes. Yo quería cumplir la típica promesa del año nuevo de quitarme 5 kg y despues de la primera entrevista me prometiste que no iba a ser tan difícil. También me aseguraste que eso me acompañara para siempre.
El poder llevar el seguimiento en Skype fue una clave porque con 3 niños y trabajo de jornada completa no me cabía ningún desplazamiento semanal en la agenda familiar.
Después de la primera consulta estaba asustada. Pensaba iba a pasar hambre. Las primeras 2 semanas de cambio de habito me costaban más de lo que pensaba, y eso que ya estaba acostumbrada a comer sano. Tu estabas allí todos los días acompañándome, ajustando la dieta y animandome. Desde la primera semana vi los resultados y con tus aplausos diarios eso me daba la confianza que necesitaba.
Llegue a mi meta de 5 kg antes de lo previsto. Desde la tercera semana de la nueva rutina alimentaria estaba todo chupado! decidí tirar hasta los 7kg. El ultimo kilo me lo quite en pleno confinamiento! Quien me lo diría!!
La fase del mantenimiento ha sido crucial para saberme manejar «fuera de la dieta».
Llevo 1 mes ya manteniendome con los resultados y estoy confiada que los voy a poder lograr mantener para mucho tiempo.
Se que el merito es mio! Que la disciplina, lo cocinado y el ejercicio son 100% mios. Pero tu me enseñaste, guiaste y me escuchaste todas las semanas.
Muchas muchas gracias.